Qenzk.com هو متاح أيضا في بلدك: USA. بدء صفقات جيدة هنا الآن!

Por qué es importante un plan de mantenimiento y seguridad para WordPress?

2023-07-22 10:49   Services   Barcelona   71 المشاهدات

-- €

  • por-que-es-importante-un-plan-de-mantenimiento-y-seguridad-para-wordpress-big-0
Ubicación: Barcelona
Precio: -- € Negotiable

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS, Content Managment System) más popular del mundo. De hecho, alrededor del 43% de los sitios web del mundo utilizan WordPress, pero esto tiene un costo.

Al ser una plataforma tan popular, WordPress es con frecuencia objetivo de hackers y virus. En un incidente reciente, los piratas informáticos se aprovecharon de fallos en algunos plugins, lo que les permite obtener el control del sitio instalando el plugin WP Console y con esto instalar código malicioso en los sitios. A veces, los ataques pasan desapercibidos durante meses, hasta que los propietarios de los sitios descubren el camino de la destrucción cuando ya es demasiado tarde para arreglar nada.

Por suerte, WordPress es muy vigilante con los hackers. Además de lanzar actualizaciones con regularidad, también lanza una nueva versión cuando detecta una amenaza. Por eso es vital tener un plan para tu sitio web. Un plan decente se encarga de las actualizaciones del núcleo de WordPress, de las actualizaciones de los plugins e incluso de las actualizaciones de los temas.

En palabras de WordPress: “Si se descubre una vulnerabilidad en WordPress y se publica una nueva versión para solucionar el problema, es casi seguro que la información necesaria para explotar la vulnerabilidad sea de dominio público. Esto hace que las versiones antiguas estén más expuestas a los ataques, y es una de las principales razones por las que siempre debes mantener WordPress actualizado.”